martes, 2 de febrero de 2010

Con el pasar de los meses
quizas años tendran que pasar
abriras tu puerta una mañana
y verás que tu jardín ha muerto
que tus palomas
eternas compañeras
ya no recuerdan tu rostro
veras como tus manos
ya no son capaces de ayudarte
y que tus piernas no te llevan a ningun lado
sentiras tus ojos cansados
y tu espalda quejumbrosa
te recordara que han pasado los años
mirarás hacia atrás y me verás a tu lado
regando tu jardín
llamando a tus palomas
abriendo tus cartas y peinando tu pelo
tomando tu brazo para llegar hasta la cama
me verás leyendote el diario
y haciendote friegas en la espalda
mirarás al pasado y preguntaras al cielo
que hice mal?, porqué estoy solo de nuevo?
me verás corriendo entre los arboles
recitando poemas y cantandole al viento
me recordaras abriendo la tierra
para sacarte una sonrisa
me verás lejana, taciturna, incompleta
impavida ante tu dolor
que hoy me resulta ajeno
me verás como a las golondrinas
felices e intocables
y sabrás que te amé como a nada
como a nadie
sabrás que me cerraste tu puerta
y que yo nunca jamás llamaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario