sábado, 28 de noviembre de 2009

Margarita


Entre sonrisas de niños
encontré una margarita
me acerqué y la besé
le dije algunas cosas al oido
que la hicieron sonrojar
caminamos por el parque
y me contó sus secretos
la tomé de su manito
chiquita, regordeta
con su vestidito blanco
y sus pies descalzos
mi margarita coqueta
corría entre otros niños
con su sonrisa de niña
con sus cabellos de trigo
con sus besitos de rosa.
La miré fijamente
a sus ojitos de canción
y me regaló una danza
con su pancita de luna.
Al marcharse descubrí
que no tengo nada
un par de sueños olvidados
una guitarra empolvada
y un par de canciones...
Quiero a mi margarita
margarita coqueta
de manitos regordetas
y pancita de luna
y mirada traviesa
quiero a mi margarita
margarita violenta
que desarma mis planes
y me regala estrellas.





1 comentario:

  1. Amiga! Usted tiene más que un par de sueños olvidados, una guitarra empolvada y un par de canciones... Me tienes a mí, tu amiga incondicional, que te adora, y que es igual de dispersa que tú (tú me escribes los comentarios cambiados, y yo, es tercera vez que te escribo este, porque no se ha guardado... :P )
    Te adoro, amigui!

    ResponderEliminar