sábado, 14 de noviembre de 2009

Qué??

No sé que significa esa sonrisa tuya
ni esas manos en mi espalda
no sé qué quieres decir cuando me miras
y cuando caminas a mi lado
No sé que significa la gente en la calle
ni las palomas a mis pies
no sé qué quieren decir las nubes
cuando cubren tus ojos de sueño
no logro descifrar qué dices
cuando me miras fijo y no dices nada
cuando me tomas las manos
y luego las sueltas...
qué quiere decir todo esto
qué significa que todo pierda el sentido
qué hay detrás de cada palabra
de cada gesto, de cada suspiro
si hasta música se ha vuelto un poco loca
y la luz ya no la percibo de la misma manera
al espejo me desconozco
y los verdes de los arboles hoy son distintos
hoy no sé nada y vivo en incertidumbre
y disfruto cada paso asustado
cada palabra con duda
cada mirada en silencio......




1 comentario:

  1. A veces uno no entiende nada de nada... pero mientras tu abrazas la duda, yo huyo de ella... Eso es lo que admiro de ti, tu capacidad de tomar riesgos, de saltar al vacío, de no temer al error...
    Te admiro, Batman... :P

    ResponderEliminar