viernes, 27 de noviembre de 2009

Respuestas!

Asqueada de mi propia incertidumbre
busco en el fondo de tus ojos
respuestas que nunca llegan
Recorro laberintos oscuros
mi pecho se oprime
mis manos tiemblan
en mis labios se suicidan mil palabras
que jamas alcanzarás a escuchar
respiro profundo
pasos confusos
mis pupilas buscan un rastro de luz
dónde está el norte
dónde el sur
Dime lo que estas pensando
necesito que me guíes
que tomes mi mano
y me muestres el camino
No me mientas
déjame sola en este laberinto si es preciso
ya veré como salgo sola de esto
pero no me mientas
dame un beso para saber que estas aqui
gritame para poder escuchar tu voz
hoy soy ciega y nada veo
hoy soy sorda y nada escucho
solo tengo tus recuerdos
que no tienen mucha logica
todo ha perdido el sentido
viniste por mi? o yo te busque?
tomaste mi mano? o yo insistí?
soy yo quien busca? o soy quien arranca?
tienes miedo? o es mio el terror?
Respondeme!!!!
por la misma mierda!
contesta!!!
me estoy perdiendo
necesito saber tantas cosas
y solo me miras
con gesto indolente
con esa mirada que no dice nada
con esos ojos que me encandilan
con esa boca que me desarma
con esas manos que me provocan
y no dan nada....
nada.


1 comentario:

  1. Este poema es tan tú... entre tu sentido de orientación y tus ansiedades, se asoma aquella esencia tuya, tan infantil, tan proclive a ser protegida, escondida tras tu fachada de fortaleza...
    Un abrazo grande, grande... Y cuando te quedes a oscuras, llámame que ahí estaré... y cuando no oígas, búscame, que me verás, y cuando no te den nada... juntas nos reiremos del pelotudo que se perdió la oportunidad de recibirlo todo!

    ResponderEliminar