jueves, 16 de julio de 2009


En que momento empezamos a ser enemigos?
Cuando fue que olvidaste mi rostro?
Cuando fue que empezamos a competir el uno con el otro?
Dime, cuando dejaste de tomarme la mano
y comenzaste a lanzarme contra el muro??
Cuando fue la ultima vez que reimos durante todo un dia?
Cuando fue el ultimo llamado en que nos dijimos hasta mañana?
Cuando empezamos a recoger el amor y a sacar nuestras pestes?
En que esquina comenzamos a dejar de querernos?
Recuerdas que era para siempre?
Recuerdas que nos amabamos generando envidia?
Recuerdas que teniamos tardes de parques y dulces compartidos?
Recuerdas el aroma del pasto a media tarde?
o de un beso de tabaco a cualquier hora del dia?
Recuerdas el primer abrazo en un ascensor?
O de caminatas eternas riendo y hablando de la vida?
Recuerdas lo hermoso que se veia el futuro?
Cuando comenzamos a herirnos sin reparos?
Cuando dejamos de mirarnos a los ojos
y conversar sin palabras?
Cuando comenzaste a ser asi?
Cuando me converti en esto?
Como fue que llegamos a soportarnos
y dejamos de vivirnos
Recuerdas la ultima tarjeta
o la ultima visita sin olor a obligacion?
Recuerdas tu ultimo regalo?
o la ultima vez que nos sentimos sin problemas?
Recuerdas que soy tu otra mitad?
Recuerdas que tus heridas sangran por mis venas
y que mis penas lloran en tus ojos?
Recuerdas que mi ausencia es un vacio irreparable?
recuerdas que tu presencia llena de amor esta casa?
Recuerdas nuestras manos y nuestras ultimas caricias?
Recuerdas que tus pasos son seguidos por los mios?
Recuerdas como era decirnos un "te amo" bajo la lluvia?
Piensas a veces como fue que nos perdimos?
Te da pena sentir que me estas perdiendo?
Lloras como yo, al leer estas palabras???

2 comentarios:

  1. Excelente. Que intenso y sentido todo lo que escribiste aquí. Me parece que has convertido en letras situaciones muy tristes, pero que expresan
    con toda claridad lo que dejamos ir...por desidia., por pereza o por miedo.
    Sigue escribiendo....lo haces con suma sensibilidad!!}..

    ResponderEliminar