jueves, 16 de julio de 2009


Mírame a los ojos, descubre el tesoro que hay en mi, esperando por ti, solo tienes que quererme, no es mucho lo que pido. Quiero reír contigo, abrazarnos hasta la madrugada, caminar por los parques vacíos, aprender tu cuerpo de memoria y reconocer tu rostro entre mil rostros. Quiero soñar con tus ojos cuando no los tengo, preguntarle a la luna si tus pasos van por buena vera, solo por saber si estas bien, y que tu hagas lo mismo por mi. Quiero sentir que me conoces, quiero sentir que me vives, que logras amar tanto mis defectos como mis virtudes, que entiendes el oscilar de mis mareas y que entiendas que si no te miro no es por falta de amor, sino que el viento me trajo su nostalgia desde el sur e inundo mis bosques de poemas. Quiero que me robes el aire y lo transformes en canción, quiero que tomes mi mano y transformes la vida en una danza sin fin, donde giraremos por siempre al compás del universo, nosotros, dos pequeñas almas cansadas de vagar en este espacio infinito.

1 comentario:

  1. me encanto tu pequeño silbido a la compañia... mantiene esa virtud descriptiva, y de paso regalamé otro café ya? =D

    ResponderEliminar